miércoles, 14 de marzo de 2012

La primer jornada de ArTIC

Qué bueno es encontrarse, compartir y sentirse acompañado, sentir un eco en las espectativas, miedos y ver que un colectivo está dispuesto a superarse. Esto te ayuda a salir adelante y a creer que se puede. Yo sentía, los días previos, que podía ser algo así como un cursito para tener otro papel para la carpeta de méritos y me causaba un poco de incomodidad, por suerte soy muy mal adivino y mis prejuicios son terribles porque me di cuenta que estaba en un ambiente profesional pero distendido, entre pares, con diferentes niveles de conocimiento pero que desde los coordinadores se encargaron de hacer dinámicas para emparejar esto y sentirnos bien. Ahora veo que necesitaba un curso como este aunque recién comience, espero aprender mucho y poder devolverlo a mis estudiantes desde el mejoramiento de mis prácticas educativas. Sigo con incertidumbres acerca de estar a la altura del curso y poder cumplir con todo, pero es mejor andar con una duda que con un mal axioma como dice Joaquín Sabina.

2 comentarios:

  1. ¡Cómo le va!? Un placer compartir este ciber espacio y encontrar estas palabras. Artic lo hacemos todos, así que mejor andar con dudas y entre todos atacarlas ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Martín!!! Que bueno que cambiaste tu impresión del curso!!! je je sin duda las cosas no son lo que parecen. Me alegra que te estimule y sientas que todavía hay mucho para aprender. De este lado te acompañamos para apoyarte y ayudarte a pasar las piedritas que se te presenten.

    Un abrazo y adelante que vas muy bien!!!

    ResponderEliminar