miércoles, 14 de marzo de 2012

Rúbrica de evaluación, Martín Ramagli.

Otra que costó pero gracias al aporte de mi "tutora informática" Daniela pude hacerlo, ella había sugerido la herramienta Jing para capturar parte de la pantalla y transformarla en imagen. Bueno una tarea cumplida pero mejor que eso una aplicación más que estoy descubriendo. Se las recomiendo, pueden ver en detalle la información que publicó Daniela en su blog http://profesoradanielahernandez33.blogspot.com. Anímense que es muy útil, a modo de ejemplo, no podía subir al blog la Rubrica de evaluación ya que no permite insertar este formato de Excel, o solo copia el texto, pero no permite subir (o yo no sé hacerlo) el formato tal cual lo ves en la planilla. Con Jing (ya soy fanático) lo pude hacer sin dificultad.


3 comentarios:

  1. quién te ha visto y quién te ve Ramagli.. chas felicitaciones, digno chico diigo, esperaremos que nos compartas ese enlace en el grupo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ja! gracias por la recomendación! Allá me voy... saludos,

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien el trabajo! Te felicito! Me alegra haber contribuído en tu realización! Adelante!

    ResponderEliminar